institucional

Objetivo Institucional

Con el objetivo de incrementar la calidad del proceso de adquisición de aprendizaje, nuestra institución desarrolla estrategias motivadoras que tienden a estimular la participación del alumno con el fin de generar una experiencia de aprendizaje significativo. Nuestro proceso de educación tiene como finalidad la formación y promoción integral del ser humano que a su vez lo prepara para que sea participativo en su propio aprendizaje. Nuestro enfoque constructivista permite un acceso progresivo y secuencial de cada estudiante a la etapa superior con docentes que facilitan y estimulan esta experiencia en el estudiante.

Por otro lado, el colegio tiene como objetivo que la familia se integre, favoreciendo un constante acercamiento de los padres, para facilitar los canales de comunicación y un mejor seguimiento del proceso de aprendizaje de los alumnos.

Existe unificación de criterios a nivel Dirección, Gabinete Psicopedagógico y las coordinaciones de las Áreas, que nos permite un proyecto integrador de las distintas actividades.

“El niño, como todo ser humano, se enfrenta día a día a distintas situaciones, que despiertan en él una serie de inquietudes sobre las cuales espera una respuesta”. Porque…

colegio villa del parque